sábado, 3 de junio de 2017

Fanfic

ASESINATO EN BEACON HILLS
Era una noche más en casa de Sherlock Holmes y John Watson, en un pequeño pueblito llamado Beacon Hills, estaban teniendo una acalorada discusión:
- - Las patatas, están más buenas cocidas…

- - A mí me gustan más fritas - dijo Watson

- - Pues tiene usted un gusto horrendo.

- - No dijiste eso ayer cuando te dije que me gustaba tu sombrero.

- -Eso es porque es un sombrero precioso.

Les interrumpió el sonido del móvil de Sherlock. Era el inspector, que les informaba de un caso de brutal asesinato en el bosque. El inspector dijo que era mejor que fueran a verlo, así que sin pensárselo ni un segundo, subieron al coche camino de la dirección que les había dado.

Al llegar, se encontraron con una situación un tanto complicada. Solo se había encontrado la mitad del cuerpo. Concretamente, la parte inferior. Era una mujer, de unos 20 años, la piel estaba desgarrada como si se hubieran comido la parte restante de un bocado. Eso daba a entender que había sido un animal, pero no se podía dar nada como valido.

Fueron a pedirle consejo al veterinario del pueblo, que les confirmó que seguro que había sido un animal, que no había duda alguna porque había estudiado casos así, de animales rabiosos que multiplican su fuerza.


Sherlock y Watson llegaron a casa y Sherlock volvía a sus rutinas de silencio, intentando resolver el caso.

Al día siguiente les llama el inspector, que les decía que el pelo que había sido hallado en el cadáver, había sido analizado y, confirmando las sospechas, era pelo de lobo. Sherlock preguntó si no podía haber sido un error, ya que no pasaban lobos por allí desde hacía siglos. El inspector le dijo que todo estaba correcto y que, efectivamente, era pelo de lobo.

Sherlock pensaba que, a parte de que no pasaban lobos por allí desde hacía siglos, parecía que las heridas las había hecho un animal más grande.

Al cabo de unos días, llegaron unos jóvenes a la oficina del inspector diciendo que habían encontrado la otra mitad del cuerpo un poco escondido entre unos árboles, pero a kilómetros de donde habían encontrado la parte inferior.

Esto desconcertó aún más a Sherlock porque eso quería decir que el animal no había matado a la chica por la necesidad de comer, por lo que todo apuntaba a que había sido una persona, menos el estado del cadáver.

Entonces Sherlock le dijo a Watson:

- -Señor Watson, usted, que es especialista en sacar conclusiones fantasiosas e imposibles, cuénteme que es lo que opina.

- - He de decir que mis sugerencias son siempre tan válidas como cualquier otra. Dicho esto, yo opino que si lo que no está claro es si ha sido una persona o un animal, que tal una mezcla de los dos, quiero decir, como un animal muy inteligente o un humano muy asalvajado.

- - Interesante sugerencia, Watson, esta vez sí que me ha servido de algo.

Sherlock ideó un plan para atrapar a la bestia, pensó que podían ir al lugar donde habían encontrado el cuerpo de la chica, colocar una cámara y esperar a la noche a ver si aparecía alguien por allí.

Llegaron al lugar con una pistola y cosas que pudieran protegerles de una bestia gigante. Estuvieron ahí una hora hasta que alguien apareció. Era una persona. Al ver que no estaba el cuerpo, se enfureció mucho y empezó a transformarse en una bestia gigante, acabada la transformación era lo más parecido a un lobo que habían visto nunca. El animal se percató de la cámara y la rompió, dejando las pruebas inutilizables. En seguida se dio cuenta de que le estaban observando y empezó a perseguirles. Sherlock y Watson empezaron a correr, pero el lobo corría mucho más rápido. Por suerte, Watson había sido soldado, y consiguió ralentizar al lobo lo suficiente como para llegar al coche y huir.

De camino a casa, ninguno de los dos dijo nada, estaban demasiado asustados como para hacerlo.

Al día siguiente volvieron al sitio, para ver si podían recuperar algo. Casualmente, la tarjeta había quedado intacta.

Los dos se plantearon si contárselo al inspector:

- - Nos tomará por imbéciles.

- - Pero no podemos guardar ese secreto, podría ser muy peligroso.

- - Me he dado cuenta de que es el de la veterinaria, el que nos dijo que había sido un animal…

- - Vayamos a hablar con él primero.

Se subieron al coche, con miedo de lo que se pudieran encontrar.

Al llegar se encontraron con el mismo veterinario de siempre, que les preguntó:

- - ¿Que desean?

Sherlock y Watson se quedaron muy sorprendidos porque no parecía haber ni un poco de culpabilidad en su comportamiento.

- - Queríamos informarle sobre un horrible encuentro ayer por la noche en el bosque. Mire, aquí tenemos unas cuantas fotos.

- - Oh dios mío, nunca había visto tal criatura, debe ser exótica, pero, claramente es la culpable de los asesinatos.

Al oír esto, Sherlock se dio cuenta de que el hombre no estaba mintiendo, que lo decía en serio.

- - Y ¿no notó nada raro usted anoche? Tenemos pruebas que lo incriminan…

- - Pero yo no pude hacer eso, como ya le dije, tuvo que ser un animal…

Sherlock le enseña la foto en la que aparece él

- - ¿Que está usted insinuando? ¿Licantropía? Que somos, ¿niños? Ese no soy yo.

- - Vale, relájese. Le creo. Le llamaremos si tenemos novedades.

Sherlock y Watson fueron a hablar con la mujer de Alberto, el veterinario, por si él les estaba ocultando algo de información.

Al llegar, fueron directos al grano:

- - ¿Sabe usted señora, donde estaba su marido anoche?

- - Si, por supuesto, estaba aquí, durmiendo conmigo. - dijo con voz temblorosa.

- - Señora, será más fácil si nos lo cuenta.

- - Está bien, hace tiempo que mi marido no está algunas noches, pero he descartado la opción de que sea una amante, porque se comporta igual que antes. Además, primero salía por la puerta como la gente normal, pero luego algunos días salía por la ventana, pero al día siguiente volvía sano y salvo. Cuando le pasaba eso parecía ido, como si no fuera él. Nunca me ha hecho daño y no ha sido precisamente porque no haya tenido oportunidad.

- - Gracias por su colaboración. Creemos que su marido es una especie de hombre lobo. Sé que suena a locura, pero tenemos fotos que lo demuestran.

Sherlock y Watson se dirigieron a la oficina del inspector y le contaron todos los avances.

- - Sé que parece increíble pero no hay otra opción. Hay que pasar a la detención de Alberto.

- - No podemos detener a alguien con la base de que es un hombre lobo.

- - Pero tenemos imágenes que claramente lo demuestran.

- - Pero, si él no es consciente de esos actos, no sería justo detenerle.

- - Sí si no queremos que haya más muertes…

- - Está bien, Alberto podrá hacer vida normal pero por la noche deberá entrar en su celda para asegurarnos de que no hace daño a nadie.

- -Me parece una buena solución.

Se aprobó la detención en juicio y Alberto no tuvo mas remedio que hacer lo que le habían dicho, incluso él tenía miedo de sí mismo.

Paula Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario